El mundo se le queda corto a
las bodegas españolas

No somos agentes ni brokers sino que trabajamos codo con codo con nuestros productores para conseguir sus objetivos en mercados extranjeros.
 
Para ello, planificamos estrategias para la apertura de nuevos mercados atendiendo a las características de cada vino, apoyamos la consolidación de los mercados en los que la bodega ya está establecida, siempre de la mano de los importadores
¿qué hacemos?

Nosotras somos tu equipo

Aleavini trabaja como departamento externo de exportación de vinos. Nosotras aportamos el conocimiento, la experiencia y los contactos con los importadores para que alcances tus objetivos comerciales.

conoce nuevos mercados

Creamos estrategias para abrir nuevos mercados internacionales en base a la identidad de tus vinos españoles. Y cuando lo consigamos, consolidaremos el mercado a partir de acciones planificadas.

iMPORTADORES MUNDIALES

Tenemos claro que lo más importante de la venta de vino español es la transmisión de conocimiento y la adaptación a los mercados de destino. Nuestra clave es el equipo y los contactos para globalizar tus vinos.

Diseñamos las acciones de marketing y posicionamiento necesarias para cada mercado, en estrecha colaboración con los representantes. De cada territorio.

Os cuidaremos y lideraremos el mercado del vino estableciendo las sinergias adecuadas entre la bodega y los importadores. Trabajamos estratégicamente para lograr una presencia consolidada en mercados de exportación- profesionalidad, seriedad y visión a largo plazo son nuestros objetivos

Mantengamos
el contacto

es_ES